Los vinos Rutas, de Viños de Suárez,  los podéis encontrar en establecimientos de Hostelería: Cafeterías, Hoteles o Restaurantes nos tienen en sus cartas.

No lo encontrareis nunca en grandes superficies, por lo tanto podéis obviar el trabajo de buscar los Vinos Rutas en estanterías de Supermercado o Hipermercados.

En los siguientes establecimientos de Hostelería podrás disfrutar de uno o varios de los Vinos Rutas que componen la familia de Vinos de Suárez

Podéis encontrar nuestros vinos Rutas do Camiño en el Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela, Parador Nacional  con cinco estrellas en Santiago de Compostela.

Si no lo conoceis os dejo un video del espectacular parador en plena Plaza del Obradoiro, a donde llegan miles de peregrinos a través de los distintos caminos que conforman el Camino de Santiago. Como no podía ser menos nuestro rutas do camiño tiene presencia aquí, y el camino en el corazón de nuestra etiqueta.

También en Santiago de Compostela podéis disfrutar de un  vino Rutas do Camiño en este magnifico Hotel de 4 Estrella que se encuentra situado a la entrada del Camino Francés en la ciudad de Santiago. Ya comenzáis a comprender nuestra especial realación con el camino. Os dejo un enlace con unTour Virtual por las instalaciones del Hotel.

En Santiago de Compostela, igualmente, podéis encontrarnos en El Hotel Restaurante Rua Villar es un hotel con encanto situado en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, a sólo 15 metros de la Catedral y enfrente a la Oficina del Peregrino. En su restaurante podréis disfrutar de nuestros rutas.

Hotel Pazos

En plena ruta del Camino Frances, concretamente en Pedreafita do Cebreiro,  en la entrada a Galicia podéis encontrar este coqueto Hotel totalmente renovado. Más amabilidad y buen hacer, dificilmente encontrareis  fuera de este coqueto Hotel.

Con la ventaja de que siempre os podéis tomar un Rutas do Camiño en el Hotel.

Hotel Pazos

Tenemos presencia en la vinoteca del Museo del Vino de Cambados, si vendemos un Ribeiro en la Capital del Albariño.
El discurso expositivo nos invita a un recorrido por la historia, el arte, la cultura popular, así como todos los aspectos vitivinícolas de la Denominación de Origen Rías Baixas. El discurso del post os invita a probar nuestro rutas la buena idea de visitar el Museo del Vino.
Os presentamos un video sobre Cambados, capital del Albariño, por si alguno de vosotros no concoce aun esta hermosa villa de las Rias Baixas. Os aseguro que pocas cosas tan placenteras como maridar un albariño con unos mejillones, mirando al mar tranquilo de las rías gallegas.

A Grella, situada en Cancelas, esta especializada en carnes y pescados a la brasa, apuesta por una cocina de mercado basada en una elaboración tradicional sobre la que, temporada a temporada, construyen nuevas propuestas. Encontarás a nuestro Rutas do Camiño para ensalzar sus platos.

A Cantina,  situado en Igrexa de Luou, en Teo, ofrece una excelente comida tradicional, buen ambiente, y un Rutas para cerrar el circulo. No dejes de visitarlo.

A taberna da Feira es una referencia en Santiago para tomar una buena Carne a la Brasa, o unas espectaculares raciones a un precio razonable, la encontrarás en situada en la entrada a Santiago de Compostela en la zona de Salguiriños en el norte de la Ciudad, ofrece la posibilidad de degustar algunos de nuestros vinos Rutas.

Bar Casa Peteiro, es un establecimiento situado en el Municipio de Teo, al pasar las Galanas en dirección Santigo Padrón, en la entrada al Milladoiro. Posee lo mejor de los bares tradicionales donde todo el mundo es bienvenido, y donde la conversación fluye alrededor de una copa de vino.

Bar Toques es un establecimiento tradicional que ofrece momentos de entretenimiento a los vecinos en Carreira, en el municipio de toques, entrando en la provincia de A Coruña, no muy lejos del Camino Francés. Nos gusta imaginar las conversaciones en el establecimiento alrededor de unas botellas de Vinos Rutas.

Bodega de Jorge, como veis no vais a pasar hambre en  la Bodega de Jorge, en  Rúa Monte das Moas, 5 en la ciudad de A Coruña.

Mariscos y buenas carnes acompañados de la mejor compañía, y de unos vinos como los Rutas de Vinos de Suárez, hacen una oferta fantástica para comer o cenar en la ciudad de A Coruña.

Bodega de Jorge rutas do camino.

Candem Bar, situado en el Milladoiro, localidad del Camino Portugues a un par de kilómetros de Santiago De Compostela. De moderno diseño en un establecimiento que incita a la tranquilidad, la charla con los amigos acompañada de un buen vino. Ese vino puede ser un Rutas de Vinos de Suárez que encantareis en el Bar.

Tomando un vino Rutas do Camiño en el Canden Bar de Milladoiro.

Brasería Novo Porche te ofrece una excelente variedad de platos, que puedes degustar en Teo,  a escasos kilometros de Santiago de Compostela. Su cocina, saber hacer, y como no nuestros vimos hacen de el un excelente lugar para pasar una reunión de negocios, de amigos o simplemente para cenar con esa persona especial que tú sabes. No olvide eso sí para cerrar unas horas inolvidable regar todo con uno de nuestros Rutas.

Casa Touceda en Casalonga encontramos este Casa que acoge a una clientela fiel, que hace del bar su centro de reuniones. Estamos felices de que en ocasiones  estas reuniones se desarrollen con un rutas en las copas de nuestros Rutas.

Casa Touceda -Viños de Suárez-vinos rutas

Si amigos si tenemos presencia en un museo no vamos a dejar de tenerla en un salón de té, Dulce Victoria, es una tienda especializada en pastelería creativa situado en pleno centro de Santiago. Puedes disfrutar de exquisito desayuno en la Calle Carretas, a menos de 5 minutos de la catedral. Si prefieres salado ofrecen unos suculentos bocadillos y hamburguesas, y aparte de un café o un chocolate, puedes disfrutar de un excelente vino, sí el nuestro, ¿cómo lo  habréis adivinado?

Casa  Pernas, está en la en el Municipio de Teo, en la localidad de Pontevea donde además de un local excelentemente decorado, un gran y divertido ambiente, podrás tomar un Rutas, y disfrutar de la exposición que de las personalizaciones de etiquetas de los Rutas do Camiño, Destino e Recordo  que tiene este local.

No dejes de pasar por el local, y ya que vas disfruta de algunos de nuestros vinos rutas.

Casa Mallou buenas tapas y nuestro Rutas todo en el Santiagués barrio de Amio, a muy corta distancia del Polígono Industrial de Costa Vella.

D’Marti café bar es un establecimiento muy animado situado en el Milladoiro, saliendo de Santiago por  la carretera entrareis apenas a un par de minutos en coche el D’MARTI. En el encontrareis nuestros Rutas y la forma de pasar un agradable rato.

Gaia, establecimiento situado en la Rúa de Concheiros, en el popular barrio de San Pedro, dentro ya de los últimos kilometros del Camino de Santiago, puede encontrar nuestros vinos es este animoso bar que te ofrece unas excelentes tapas para acompañar nuestros rutas, o quizá sea a la inversa, son nuetros rutas los que acompañan a sus tapas. Transcendente cuestión esta sobre la que podemos meditar.

Gaia Taberna Medieval, es un novedoso restaurante situado en Galeras, Santiago de Compostela, donde puedes degustar una sabrosa comida medieval, acompañada con un excelente vino, un Rutas claro. Un rincón que os transportara a otro tiempo donde los momentos lúdicos se convirtieran en momentos irrepetibles.

Los Angeles Cafetería se sitúa a doce kilometros de Santiago, entre Bertamirans y Brión además de unos excelentes platos combinados, puedes tomar un Rutas de vinos de Suárez en está cafetería.

La Nova Riera

En Barcelona puedes beber un Rutas do Camiño en La Nova Riera, Carrer de Espanya 5 – Local 1de L’Hospitalet. No dejes de visitar el local y conocer el vino, en cuanto a los aperitivos ya los ves en la fotografía. Repetirás seguro.

La Nova Riera - Hospitalet de Llobregat

Café Bar Me-Ro también en Bertamirans puedes encontrar un Rutas do Camiño para acompañar unos magníficos menús, raciones y bocadillos para satisfacer al más exigente, en el ya tradicional local del centro de la localidad do Val da Mahia.

En Mariscomania podrás disfrutar del mejor marisco de la Plaza de Abastos de la zona monumental de Santiago de Compostela, preparado por manos expertas y disfrutando de un Rutas do Camiño de Vinos de Suárez.  Sin duda un gran plan si estás en Santiago de Compostela.

Mariscomania pudes encontar un Rutas do Camiño.

 

 

Reina Lupa es un restaurante que podéis encontrar en A Escravitude, a medio camino entre Santiago y Padrón, localidad en pleno camino Portugués. Percebes, Pulpo, carne a la brasa, unos cocidos medievales, y más cosas como nuestros Rutas de Viños de Suárez, para acompañar.

Restaurante Mirador Ría de Sanxenxo donde además de excelente comida, gran servicio podeis disfrutar de todos nuestros Viños de Suárez, Rutas do Recordo, do Destino e do Camiño.  Entre as múltiples razones para pasar por el Restaurante as mellores vistas da Ría de Pontevedra.
Nota podeis encontrar el restaurante Lugar da Granxa 5, Sanxenxo.

Restaurante Mirador Ría de Sanxenxo, podrás disfrutar de un vino Rutas de Vinos de Suárez.

Santiaguiño, Restaurante en la popular zona Rúa do Franco, donde puedes probar la gastronomía propia de Galicia, pescados, mariscadas, y carnes. No olvides que en el restaurante puedes pedir tu Rutas do Camiño, que por ser un blanco del Ribeiro va perfectamente con su cocina.

Pulpería o caminante - Vinos Rutas

Mesón Restaurante Triacasela,  merece la pena descubrirlo si no has comido o tomado unos vinos en el local, cocina tradicional, magnficas carnes, y gran atención al cliente.  Mesón situado en el Romaño ofrece una excelente comida tradicional, abundante y a buen precio.  No deje de probar su ribeiro blanco, Rutas do Camiño,  que acompaña perfectamente a los arroces y mariscos de la casa.

Rutas do Camiño - Mesón Restaurante Triacastela

Xan Pequecho es un bar especializado en tapas y raciones de comida Gallega situado en la entrada de Santiago de Compostela desde A Coruña, muy próximo al polígono Industrial del Tambre. Toda buena comida debe de maridarse con un buen vino, aquí hace acto de presencia, nuestro Rutas.

Si eres profesional de la hostelería, o quieres el vino para un evento, y necesitas más información cubre el formulario o llama al departamento comercial 686 940 072.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Télefono

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso

Entrada de este código:captcha

Para pequeñas compras tienes acceso a la tienda online de Vinos de Suárez donde podrás comprar cualquiera de nuestros Rutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

El sitio Web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario, si continuar navegando supone que acepta el uso de las cookies de la Web y nuestra política de cookies. Para más información haga click.

ACEPTAR
Aviso de cookies